El futbito paso, pero como cada año, ya estamos pensando el año siguiente, pensando en estrategias, e incluso ya pensando contra quien vamos a ganar.
Si tuviéramos que resumir este futbito la palabra es fácil…. Lluvia!!!!! Pero bueno afortunadamente solo nos impidió jugar el segundo día, por lo que el domingo se tuvo que rehacer desde la organización todo el campeonato y empezar desde 0.
El domingo comenzó con los partidos de lobatos, lamentablemente solamente milagro acudió con el numero de lobatos suficientes para formar equipo.
Por parte de tormellas, nombrar a las dos alitas que bajaron a jugar que son, Lucia y Maria.
Los rangers empezaron su partidos a las 10.30 el cual lo ganaron, dejando claro que iban a por todas, pero en la semifinal se estamparon contra el equipo de calasanz el cual les apearon del campeonato.
Las guías por su parte no lo hicieron igual que sus compañeros chicos de rama, y sinceramente hicieron un paseo triunfal por todos los partidos, ganándolos con facilidad pasmosa, simplemente decir CAMPEONAS!!!!!
Las pioneras, lamentablemente no acudieron con el numero mínimo de jugadoras, así que tirando de equipo ganador de guías completaron equipo, pero no fue suficiente, fue eliminado en la semifinal, en donde cabe destacar la lucha por parte de María.
Los chicos pioneros, empezaron a jugar a las 11 y con casta y aguantando ganaron su eliminatoria por la mínima, el siguiente paso era Calasanz en la semifinal, el cual opuso una gran resistencia y un planteamiento correcto en el campo, que quedó reflejado en el marcador 4-2, y Calasanz a la final ( que al final ganó )
Las Rutas – Kraal femenino venían enormes después de no perder ninguno de los 2 partidos del viernes. La semifinal que les enfrentaba contra carrick fue muy igualada, empezaron marcando pero les empataron al filo del final del partido. Se tuvieron que ir a la suerte de los penalties, que des pues de 15!!!! lanzados, carrick lamentablemente marcó el gol que les hacia llegar a la final. Los chicos rutas y kraal, llegaban a su partido con respeto ya que les enfrentaba contra Calasanz, un equipo a priori superior, pero en el campo cambió todo, fue un partido muy reñido y disputado que acabó con un 3-2 loable y para “celebrar” ya que el día anterior cayeron 15 -1 contra el mismo equipo.
Ya para finalizar decir que el partido de padre/madre no se pudo disputar por que ningún equipo pudo reunir a suficientes jugador@s, por lo que teóricamente ganamos también jejeje
Después de esta pequeña crónica, que va para todos aquellos que no pudieron vernir el domingo, para que sepan mas o menos lo que ocurrió.
Y poco más que contaros a todos, que personalmente ya estoy deseando que venga el futbito que viene para poder otra vez jugar y pasármelo tan bien como llevo pasándomelo tantos años y como este me lo he pasado.
1 comentario:
Yo quiero las fotos del futbito :) Richi súbelas y a ver si le damos algo de vida al blog este :)
Publicar un comentario